Colaboraciones

1.  La colección Gegner Arte acepta proyectos editoriales que consistan en ediciones críticas de alta calidad académica en materia de historia y teoría del arte moderno y contemporáneo y estética.
2. Las contribuciones a la colección deberán ser originales. El envío de un trabajo compromete a su autor a no someterlo simultáneamente a la consideración de otras editoriales.
3.  Los trabajos enviados a Gegner Arte son sometidos a un proceso de evaluación. En la primera fase, la editorial selecciona las propuestas que correspondan con la temática tratada y que cumplan con los requisitos académicos indispensables. Posteriormente remitirá al colaborador acuse de recibo de su propuesta en un plazo no mayor de un mes, con información sobre el proceso y las normas de publicación. En la segunda fase, los trabajos se someten al dictamen de un especialista mediante un sistema de “par ciego”. La evaluación se envía a los autores, que deberán entregar entregar la versión final del trabajo teniendo en cuenta, en su caso, las correcciones solicitadas.
4. La Editorial verificará la versión final e informará a los autores de los plazos de publicación. Los trabajos aceptados podrán someterse a corrección de estilo.
5. El envío de cualquier trabajo a la Colección Gegner Arte implica la aceptación de lo establecido en estas normas editoriales, así como la autorización a la Editorial para su publicación y distribución en formato electrónico, impreso y cualquier otro medio que  permita su máxima difusión.

Anuncios